sábado, 28 de septiembre de 2013

GALLOS Y TIGRES EMPATARON

Los Gallos Blancos del Querétaro y los Tigres de la UANL dieron buena exhibición de fútbol en el Estadio La Corregidora al empatar a dos goles en el inicio de la Jornada 12 del Apertura 2013.


Querétaro alcanzó 19 unidades en la Clasificación, mientras que los Tigres sumaron 14 en la Tabla General.

Al minuto 20 llegó el primer tanto de la noche. Un centro a la media luna fue medido a la perfección por Diego de la Torre que con una volea excelsa anidó la de gajos en la escuadra para decretar el uno a cero de los Gallos.


Sin embargo, las cosas se complicaron para los Gallos en la segunda mitad, Amaury Escoto tuvo una jugada fuerte al querer alcanzar una pelota provocando una falta que le hizo ver la tarjeta roja al 54’.

Pero el ímpetu queretano no disminuyó y en una escapada de George Corral cayó la segunda diana de los de casa; Wilberto Cosme acompañó bien la jugada y con globito ante una barrida definió el dos a cero al 67’.

La reacción felina no se hizo esperar, un desborde desde derecha terminó en diagonal al corazón del área de los locales al 69’, Lucas Lobos apareció y con la parte interna mandó guardar la redonda.

Los Tigres siguieron presionando aprovechando que tenían un hombre de más. En un rechace a la media luna de los Gallos la esférica cayó en los botines de Carlos Salcido, el contención norteño le pegó con furia anotando el empate al 75’ pegado al poste.

Así terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario