domingo, 22 de septiembre de 2013

MANTAS CON NARCOMENSAJES APARECIERON EN PARTE DE MICHOACAN

El mensaje escrito fue dirigido al gobierno federal.


Raùl PUENTE-MORALES.

Este domingo aparecieron varias mantas en distintos puntos del estado, las cuales tenían un mensaje dirigido al gobierno federal sobre la problemática de Tierra Caliente, hasta el momento se ignora quién las colocó, los municipios donde se encontraron estos mensajes son: Zamora, Jacona, Jiquilpan, La Piedad y Coeneo, Huetamo, la Región Ciénega y San Lucas, de acuerdo al reporte de las autoridades policíacas.


El texto de las mantas dice: “Los Comunitarios querían pasar a la Historia… y lo lograron, si pasarán pero como los pioneros y causantes de cuentos y muertes en la región de Tierra Caliente por sus acciones mal fundadas y usar una bandera que solo les sirvió de membrete para embaucar a gente inocente que nada tenía que ver con el pleito de los carteles, han muerto muchos incautos así han logrado pasar a la historia al igual que el gobierno pero este pasara como un traidor asesino por convertirse en cómplice y apoyar a los delincuentes de un cartel que solo ha causado muertes y secuestros en Michoacanos para fraguar las estrategias mas burda que nadie les ha creído hasta ahora”.

El texto sigue: “Que pensará el gobierno? Que el pueblo es tonto? quien les va creer esta cuartada? Lo bueno es que el pueblo esta informado y sabe que esta estrategia la utilizo el gobierno de Colombia con el General Naranjo y que es una política de gobierno en el cual su consigna es DIVIDE Y VENCERAS. Bajo esta dinámica el gobierno es responsable de todas las muertes. Ahora les preguntamos a los narcos, asesinos y secuestradores de JALISCO y al GOBIERNO PROTECTOR, como se sienten refugiándose bajo las faldas de mujeres y niños originarios de esta región, engañándolos y metiéndoles en la cabeza que es por su bien, YA BASTA!!! cuantas muertes mas se necesitan para que el gobierno y los representantes populares tomen conciencia y agarren al toro por los cuernos”.

Finaliza: “QUEREMOS DEJAR EN CLARO que en Michoacán estamos en guerrilla gracias a sus malas estrategias que solo y sin importarles estas muertes y división de familias. MICHOACAN ya no está para mas experimentos como el que realizo FELIPE CALDERON. YA NO MAS MUERTES!! YA NO MAS VIOLENCIA!! los Michoacanos somos gente de trabajo y queremos vivir en PAZ y vivir en un estado de derecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario