sábado, 28 de septiembre de 2013

POR FIN GANO PUMAS

Los Pumas doblegan al Monterrey con tanto del español Luis García. El conjunto del Pedregal hace la hazaña de visitante en un partido donde los cambios de Trejo fueron fundamentales.


MONTERREY (Iván Del Ángel/ESPN.com) -- Todo indicaba que era el momento perfecto para que Rayados se adjudicaran tres puntos más que lo acercarían a zona de clasificación; sin embargo, el excelente posicionamiento de Pumas en la defensa les permitió aguantar los embates del rival y en una gran oportunidad de contragolpe les salió lo que buscaban. El español Luis García les dió la victoria.


Pocas aproximaciones durante el encuentro y poca puntería de la delantera rayada impidieron que el "Profe" Cruz consiguiera otra victoria en casa. Se destaca el regreso de Humberto Suazo, quien hizo más entretenido el segundo tiempo cuando entró de cambio, aunque no le alcanzó para ayudar a su equipo a lograr al menos el empate.

El héroe:Luis García. El delantero español ingresó de cambio en la segunda mitad y revolucionó el ataque de los Pumas, intentó en dos ocasiones y en la tercera logró la anotación que le dió la victoria a su equipo.

El Villano: Darvin Chavez. El defensor rayado permitió en dos ocasiones el ingreso de Luis Garcia al área y en una jugada desafortunada por un resbalón, Garcia se plantó solo frente a Orozco y se dio la única anotación.

Monterrey: Rayados se vió mejor en gran parte del partido, atacaron en múltiples ocasiones la portería de Alejandro Palacios, sin embargo, la falta de puntería fue su peor enemigo. Mejoran en lo futbolístico, aunque aun faltan cosas por corregir.

Pumas: El equipo universitario logró más de lo que tenía planeado, en busca de mantener el empate los dirigidos por Jose Luis Trejo se encontraron con una buena jugada de contragolpe y alcanzaron su primer triunfo del torneo, buen partido y bien trabajado por los capitalinos.

Lo que no se vió: Alrededor de 150 aficionados de Pumas hicieron el viaje hasta Monterrey, y aunque minoría, fueron los únicos en salir contentos del Tecnológico.

Lo que sigue: Con esta victoria, los Pumas salen de manera momentánea del fondo de la tabla general. A media semana, ambos equipos jugarán en los Cuartos de Final de la Copa MX; Rayados ante Tigres y Pumas en contra de Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario