jueves, 31 de octubre de 2013

ALFONSO MARTINEZ DEL PAN RECHAZA EL VOTO DEL SILENCIO PROPUESTO POR EL PRI

Para la mayoría de los michoacanos no hay garantía de que Fausto vaya a terminar su mandato, por ello la necesidad de que la entidad tenga estabilidad política.


Raùl PUENTE-MORALES

El diputado panista Alfonso Martìnez Alcazar, señaló tajante,“No podemos ser omisos sobre lo que ocurre en Michoacán, tenemos decir lo que ocurre”, esto a propósito del llamado hecho en la víspera por legisladores priistas para que los actores políticos de oposición mesuren sus declaraciones.


El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, señalò la necesidad de que la entidad tenga estabilidad política, y dijo que la única persona que sabe qué puede suceder es Fausto Vallejo Figueroa, ya que para los demás no hay garantías de que él vaya a concluir su periodo.

Agregò que Michoacán está atravesando por una crisis en varios sentidos, uno de ellos el político el cual “debemos sortear todos”, y en relación al voto de silencio planteado por el PRI, apuntó “una cosa es evitar alborotar la gallera, y la otra ser omisos”.

A propósito del planteamiento de desaparición de poderes en Michoacán, consideró que ésta parte de la perspectiva que se tiene desde fuera de la entidad sobre lo que aquí ocurre, dijo, “Michoacán tiene una mala imagen no porque se planteé la desaparición de poderes; es por la mala imagen que tiene que se plantea la desaparición de poderes”.

Sobre los señalamientos hechos por la senadora panista Luisa María Calderón Hinojosa de presuntos vínculos de un hijo de Vallejo Figueroa con el crimen organizado, o bien que el retorno del mandatario fue para pagar compromisos de campaña asumidos con grupos delictivos, Martínez Alcázar señalò que tales comentarios los hizo en función de información que se ya se venía manejando en algunos medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario