domingo, 20 de octubre de 2013

BALACERA ENTRE FEDERALES Y DELINCUENTES EN URUAPAN: TRES DETENIDOS

Los hechos ocurrieron en la colonia La Cedrera de esta ciudad, donde además chocaron contra una casa en su intento de fuga.


Raùl PUENTE-MORALES.

Derivado de un enfrentamiento armado entre delincuentes y policías federales registrado0 la noche de este sábado en la colonia La Cedrera de Uruapan, tres integrantes del crimen organizado, fueron detenidos  con armas de fuego,  en la huida, los civiles chocaron la camioneta en que viajaban contra una casa y derribaron una barda, resultando al parecer uno de éstos lesionado.


Los hechos ocurrieron la noche del sábado anterior, cuando los agentes federales al ir circulando por la calle Bonifacio Moreno con dirección al Paseo Lázaro Cárdenas, sedieron cuenta  que los ocupantes de un BMW al parecer iban armados, por ello les marcaron el alto pero, el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad para tratar de darse a la fuga, iniciándose una persecución y tiroteo cuando, los desconocidos abrieron fuego contra las autoridades.

Cuando los federales repelieron la agresión ocasionaron que el conductor del BMW perdiera el control de la unidad y chocara contra la casa macara con el número 5 de la calle Plan de San Luis, en la misma colonia La Cedrera, por  la velocidad  derribando una barda.

En ese momento, los federales impactaron por alcance al BMW y de esa manera sometieron a los tres ocupantes en poder de armas de fuego, según trascendió en el lugar de los hechos, trasladándolos ante el Ministerio Público Federal para las actuaciones de Ley.

En tanto, estos hechos movilizaron a diversos cuerpos policíacos y de auxilio para atender a posibles víctimas de la vivienda pero  no las hubo, sin embargo, los daños materiales sí fueron cuantiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario