sábado, 26 de octubre de 2013

MORELIA SIN CLARIDAD Y CHIVAS CON POSESIÓN SACO EL EMPATE

De último minuto, Chivas empató con Monarcas en la cancha del Estadio Morelos.


Con el resultado, los tapatíos llegan a 9 puntos; los michoacanos se quedaron en 24 unidades.

En la Fecha 16, Chivas recibirá a Pumas; Monarcas visitará a Cruz Azul.

Pese a que Chivas tuvo más tiempo la pelota en el primer lapso, Monarcas tuvo más claro qué hacer con ella. Rápidamente los locales se fueron al frente con un disparo fuera del área por parte de Edgar Andrade que mandó la bola a las redes a pesar del vuelo de Luis Michel. Era el minuto 7.


Poco más tarde, Héctor Mancilla dejó ir el segundo cuando se metió al área, recortó a un defensa y mandó por un lado cuando definió ante el portero. Chivas tocó a la puerta de Federico Vilar con tiros lejanos que fueron bien resueltos por el guardameta.

Fue hasta el complemento que el Guadalajara fue más insistente, Marco Fabián dejó ir la igualada después de un servicio de Rafa Márquez, el remate fue demasiado cruzado. Monarcas no mostraba capacidad de respuesta.

Fue hasta el final del encuentro que Chivas realizó la mejor jugada del partido y convirtió el 1-1. Marco Fabián arrancó por la banda derecha, sirvió para Márquez que le devolvió, el playera 10 centró a segundo palo y ahí llegó Wiliam Guzmán, que vivía su noche de debut, para mandar al fondo. Era el minuto 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario