martes, 19 de noviembre de 2013

COMANDO ARMADO ATACA UNA CASA EN TANCITARO EL SALDO UN MUERTO

Se trata de Josè Gudalupe C. encargdo del orden de Zihuatzio y el alcalde Salvador Torres dice que la gente le pide seguridad, él no se va pues está para servir al pueblo que lo eligiò.


Raùl PUENTE-MORALES

Un comando armado con cuernos de chivo provocò el pánico en la población  de Zirimbo, perteneciente al municipio de Tancítaro, al disparar contra una vivienda y en su interior ejecutar al propietario de la casa, que era el encargado del orden de Ziuhuatzio de nombre osè Gudalupe C. sin que nadie pudiera evitarlo.784rpm.com, logró establecer que los hechos se registraron despuès de la doce del dia de este
martes, cuando varios hombres armados con cuernos de chivo, de manera violenta entraron a esta comunidad y dispararon sus armas contra la vivienda localizada a un lado de la carretera Tancítaro-Uruapan, distante a solo cinco   minutos de la cabecera municipal.Ante el ataque el propietario de la casa trató de salvar su vida,  por lo que salió corriendo hacia  un pequeño callejón, pero fue alcanzado por las balas y cayó  muerto, aùn asì uno de los atacantes se acercò y le disparo el tiro de gracia para despuès todos juntos darse a la fuga no sin  antes destrozar parte de la vivienda a base de ráfagas de disparos.

Poco despuès soldados que fueron  alertados de lo ocurrido llegaron a esa población donde resguardaron toda  el área,  la vìctima se llamò Josè Guadalupe C. y era el encargado del orden de Zihuatzio,  se pudo apreciar que cuando menos en ochenta ocaciones dispararon en contra de la vìctima y su domicilio.

Salvador Torres Mora,  dijo que, el día en que el pueblo se levantó en armas él se encontraba tratando asuntos relacionados precisamente de su gobierno en la ciudad de México, que él está para servir a la sociedad, que la gente se le ha acercado y le pide más seguridad.

Señalò que ya le informó al gobierno estatal acerca de las inquietudes de la sociedad, que él no se va,  ya llegó el Ejército para reforzar la seguridad y apoyar, que en las oficinas del ayuntamiento el personal está trabajando de manera normal, mientras que los comerciantes abrieron sus puestos como comúnmente lo hacen y pues la gente trata de llevar sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario