lunes, 25 de noviembre de 2013

CONTESTA JESUS REYNA GARCIA A CIRO GOMEZ LEYVA

Despuès de que las coss se calmaron un poco el secretario de gobierno decidió dar la cara y dejar las cosas en su lugar sin lugar a dudas


Raùl PUENTE-MORALES.

Jesús Reyna García secretario de gobierno, rechazò categóricamente que haya contraído o realizado algún pacto o compromiso con el crimen organizado, por ello y luego de que las cosas se calmaran un poco de los dicho por Ciro Gòmez Leyva, que  lo vinculó al funcionario estatal con el crimen organizado al señalarlo como parte de una comitiva que pacto con el crimen organizado durante la campaña del 2011.


Por ello y vìa  un desplegado publicado este lunes en diversos medios de comunicación  escritos estatal y nacional, el ex gobernador  se definió como un ciudadano sometido a la ley y aseguró que durante su carrera profesional y pública nunca ha deshonrado cargo alguno.

ESTA ES MI RESPUESTA

Señala,  “Aquí vive mi familia, aquí vivo yo, pactos o compromisos con delincuencia siempre ponen en mayor riesgo a las personas cercanas y amadas, y yo no soy insensato ni irresponsable con mis hijos, con mi familia. Aseguro categóricamente que no he hecho, no hago y no haré pacto ni compromiso alguno, con ninguna organización delincuencial, ni con alguno de sus miembros”,

Afirmó que las responsabilidades que ha tenido a su cargo las ha atendido con responsabilidad y respeto y afirmó tener abiertas sus acciones, actividades y todo lo relacionado con su persona para que las autoridades, principalmente federales, las conozcan cuando y cuanto quieran.

Asegurò que en caso de que se determine que tiene algún compromiso o pacto o ha tomado o realizado acciones para pretender beneficiar a algún grupo delincuencia, es un ciudadano sometido a la ley. Dijo, “La historia de mi vida, de siempre, como servidor público, la respeto y la aprecio como a nada. No he deshonrado cargo público alguno, ni lo haré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario