viernes, 15 de noviembre de 2013

LLEVA ERNESTO NÚÑEZ APOYOS A DIVERSAS COLONIAS DE MORELIA

Realizó la entra de cobijas, ropa en buen estado y despensas.


Raùl PUENTE-MORALES.

Con la entrega de más de una centena de apoyos a las familias más vulnerables del municipio, el Diputado Federal por el Distrito 10 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar cumple con uno de los compromisos hechos en campaña al regresar a las colonias para brindarles un poco de la ayuda que necesitan.


Fue en los asentamientos Centenario, Mirador de los Ángeles, Mariel, Primo Tapia, Cayetano Andrade y Buenos Aires, donde acompañado por el presidente del Comité Municipal del PRI en Morelia, Marco Antonio Garibay González, Núñez Aguilar hizo la entrega de cobijas, ropa en buen estado y despensas.

“Es un gusto para nosotros estar hoy con ustedes, sabemos de las necesidades que tienen y en la medida de nuestras posibilidades les estaremos apoyando. En su momento, les comenté que regresaría a cada una de las colonias de mi distrito, hoy les digo con la frente en alto que lo he hecho y lo seguiré haciendo porque ustedes confiaron en mi”, asentó.

El Legislador Federal, recordó a los vecinos de las distintas colonias visitadas este viernes su entera disposición para ayudarles en lo que necesiten, ya que dijo su compromiso es y será siempre servir a las personas, “les reitero mi amistad y en la medida de mis posibilidades buscaré apoyarles, ya sea en una gestión o proyecto, o en lo que ocupen”.

Abundó que ayudar a las personas que más lo necesitan es una gran satisfacción, “sepan que para mí es un gusto estar con ustedes y traerles un poco de abrigo y alimento es gratificante. Estaré al pendiente de sus necesidades”, subrayó.

Antes de culminar, les manifestó que no es la primera vez que les saludará y mucho menos será la última, puesto que continuará con su labor de ayudar a la población más vulnerable.

En tanto los vecinos de los asentamientos Centenario, Mirador de los Ángeles, Mariel, Primo Tapia, Cayetano Andrade y Buenos Aires, agradecieron las muestras de apoyo de Ernesto Núñez, puesto que a decir de ellos: “es la primera vez que regresa un Diputado a nuestra colonia y ello nos habla del compromiso que tiene con su gente. Le reconocemos y lo felicitamos por sus ganas de trabajar y de servir a los demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario