El Dr. Nacho como lo conocían, viajaba en su vehículo rumbo a Acàmbaro cuando al parecer perdió el control y se volcó; pagaba cuota al crimen organizado dijo Reginaldo Sandoval.
Raùl PUENTE-MORALES
El presidente municipal de Santa Ana Maya, Ygnacio López Mendoza, falleció esta mañana en un accidente automovilístico en los límites de Michoacán y Guanajuato, 784rpm.com, logró informes que el alcalde de extracción petista y recientemente de Morena, había sufrido un accidente a la altura de la comunidad de Las Cabras rumbo Acàmbaro, donde solo se conoció que había muerto, sin que se pueda precisar si también su chofer o viajaba solo, al parecer se volcó con su vehículo.
El Dr. Nacho como todos lo conocían en Santa Ana Maya, obtuvo la atención nacional el mes pasado, al ponerse en una huelga de hambre afuera del Senado de la República para exigir mayores apoyos hacia los ayuntamientos del país, el ayuno se prolongó durante casi 20 días, lapso en el que recibió muestras de solidaridad por parte de los senadores del PAN, Luisa María Calderón, y del PRD, Raúl Morón, entre otros políticos.
NACHO LOPEZ PAGABA CUOTA AL CRIMEN ORGANIZADO: REGINALDO SANDOVAL
Pocos minutos despuès de que se hizo del conocimiento de la LXXII Legislatura local la reincorporación al cargo de alcalde de Santa Ana Maya, luego de la licencia que solicitó, la noticia de la muerte de Ygnacio López Mendoza se hizo presente en la Cámara local.
El diputado Reginaldo Sandoval Flores, dirigente estatal del PT, dijo que en Michoacán están pasando cosas complejas y complicadas, “Ygnacio venía de más de quince días de huelga en el Senado para conseguir se atienda la problemática de los municipios”.
De acuerdo con Sandoval Flores, “así como sucede en todo el estado, Ygnacio siempre dijo públicamente que como alcalde pagando su cuota normal” a los grupos delictivos, “el siempre fue un hombre claro, no hablaba con rodeos y reconocía esa situación”.



No hay comentarios:
Publicar un comentario