domingo, 24 de noviembre de 2013

SANTOS DEJO IR VIVO AL GALLO

Santos deja vivir 3-2 a Querétaro


QUERÉTARO (Ana Patricia Fernández/ESPN.com) -- Apenas transcurrían 14 minutos debajo de una torrencial lluvia en La Corregidora cuando Oribe Peralta mandó majestuoso taconazo para Darwin Quintero, que el colombiano aprovechó para enviar un trallazo al ángulo de Edgar Hernández, imposible de alcanzar para el arquero emplumado.


Tras el gol en contra, Gallos Blancos se fue al frente, no cesó de crear disparos a portería. Incansablemente buscaba el empate mediante Diego de la Torre, Wilberto Cosme y Amaury Escoto, siendo éste último quien dejó a la afición con el grito de gol ahogado en sus gargantas, luego de un potente disparo que pegó en el palo para rebotar en la línea de meta. Centimetros separaron al joven queretano de conseguir la igualada.

Para el complemento, Carlos Darwin Quintero se convirtió en el verdugo de Hernández, pues apenas inició la segunda parte cuando el colombiano clareó al arquero para adjudicarse la segunda anotación.

La fiesta siguió para Santos. Carlos Darwin lucía imparable y con un perfecto pase para el seleccionado nacional, Alonso Escoboza, consiguieron el tercero.

Todo parecía indicar que sería una rotunda goleada para los queretanos; sin embargo, Isaac Romo vino de la banca para clavar dos goles que metieron de nuevo a Gallos Blancos en la lucha por el pase a las semifinales.

El héroe: Carlos Darwin Quintero. Firmó dos de las tres anotaciones y mandó un pase de gol para el conjunto lagunero.

El villano: Wilberto Cosme. El colombiano contó con varias oportunidades claras de gol y no concretó ninguna, apesar de quedar solo frente al marco defendido por Oswaldo Sánchez.

Gallos Blancos: Vino de abajo para evitar la goleada. Como premio al esfuerzo mostrado, irán a Torreón solo un gol por debajo de Santos y con posibilidades de conseguir el triunfo que les de el pase a la siguiente fase.

Santos: Sin desplegar su mejor fútbol, los de la comarca consiguieron tres impprtantes anotaciones de visita que le serán de gran útilidad para jugar una vuelta mucho más tranquila.

Incidencias: Esteban Paredes se perdió de éste encuentro luego de resentirse de una molestia en el muslo derecho. El chileno estaba considerado para enfrentar a Santos, sin embargo, minutos antes del duelo, el jefe de servicios médicos del club no le otorgó el alta médica.

Para twittear: El último resultado positivo que Gallos Blancos consiguió frente a Santos Laguna en el Estadio La Corregidora fue durante el Apertura 2012, cuando empató ante los de la Comarca 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario