miércoles, 13 de noviembre de 2013

SOLDADOS Y DELINCUENTES SE ENFRENTAN EN PARACUARO, EL SALDO DOS MUERTOS Y UN DETENIDO

Traían armas de asalto, lanzacohetes, granadas y vehículos.


Raùl PUENTE-MORALES.

Un enfrentamiento entre hombres armados  y soldados del Ejército Mexicano se registró la madrugada de este miércoles en la comunidad de Buenos Aires, perteneciente a este municipio de Parácuaro. En el lugar muriò un delincuente  y dos más resultaron heridos, uno fue hospitalizado  donde murió cuando recibìa las primeras asistencias y otro no requirió ser internado quedando detenido.
Los hechos se registraron cuando los soldados circulaban por la comunidad de Buenos Aires perteneciente a la tenencia de Antunes del municipio de Paràcuaro, y se percataron de varias camionetas que transportaban a hombres armados , quienes al verse descubiertos comenzaron a disparar en contra de los uniformados quienes al repeler la agresión dieron muerte a uno de los atacantes, dejando lesionados a dos mas uno de ellos murió cuando recibìa atención medica y el tercero quedaba detenido.

De acuerdo con las autoridades castrenses, en el sitio de la batalla se aseguraron varias armas largas, tres pistolas, un lanzacohetes, una granada de fragmentación y un vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario