sábado, 25 de enero de 2014

CRUZ AZUL GOLEA A LOS TIBURONES

Cruz Azul goleó cuatro por cero a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azul. 7 visita chivas,5 recibe puebla

  • Goles: Joao Rojas 28´, Luis Perea 37´, Mariano Pavone 45´+1´, Marco Fabián 78´.
  • Con este resultado, los Cementeros llegaron a 10 unidades mientras que los Tiburones se quedaron con cinco puntos.
  • En la Fecha 5, la Máquina visitará a Chivas; los Escualos recibirán a Puebla.

Desde el inicio del encuentro fueron los Celestes quienes se apoderaron de la posesión de la pelota. Veracruz prácticamente no tocaba la pelota, jugaba en territorio visitante.


Joao Rojas era dueño de la banda derecha, cada vez que tenía la redonda en los pies generaba peligro. La zaga visitante no encontraba la forma de parar al ecuatoriano. Sin embargo, Ángel Reyna quiso preocupar la cabaña local con una jugada individual, pero su disparo pasó por un lado. Era el minuto 21.

Los Cementeros lograron reflejar el dominio en los cartones hasta el 28´. Joao Rojas con habilidad dejó en el camino a dos rivales, tiró, pero se estrelló en Leiton Jiménez, el rebote le quedó al sudamericano y la envió a la red. Cruz Azul ganaba por la mínima.

Al 37´, se incrementó la ventaja para la Máquina. Un tiro de esquina por sector izquierdo terminó con un cabezazo contundente de Luis Amaranto Perea para poner el 2-0. Y cuando parecía que así se irían al descanso en táctica fija Mariano Pavone marcó el tercero para los azules.

Para el complemento el ritmo de los anfitriones bajó. Se dedicaron a manejar y controlar la ventaja; sin embargo, no intentaban hacer más daño en la puerta de Melitón Hernández.

Los pupilos de Juan Antonio querían, pero no lograban adueñarse de la pelota, difícilmente se acercaban a tres cuartos de cancha rival. Fue hasta el 78’ cuando los Cementeros se animaron. Una gran jugada entre Marco Fabián y Rogelio Chávez terminó con gol del ex jugador de Chivas.

Cruz Azul ganaba cuatro por cero y prácticamente tenía el triunfo asegurado. El tiempo se fue y no hubo más. La Máquina goleó y gustó ante su afición para llevarse tres puntos más en el Clausura 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario