domingo, 16 de febrero de 2014

CHIVAS MEJORANDO

Las Chivas del Guadalajara ganaron en su cancha, el Estadio Omnilife, 2-1 a los Gallos de Querétaro para cerrar la Fecha 7 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

  • Goles: Omar Bravo 61’, 81’ para los locales; Mario Osuna 79’ para los visitantes.
  • Con el marcador, el Rebaño llegó a 12 unidades y se ubica en la cuarta posición; Gallos se quedó en 10 puntos.

Querétaro fue mejor en el primer lapso en el Estadio Omnilife, replegó a las Chivas y se puso cerca de vulnerarlas. Primero con un disparo lejano de Diego de la Torre y después con un impacto de William, ambos cercanos del palo.


En el complemento, Querétaro también inició fuerte. Christian Bermúdez se perdió una grande con un tiro cruzad en el área que estuvo a punto de incrustarse en las redes. Sufrían los locales.

Pero fue hasta el minuto 60 que Chivas abrió el marcador, Carlos Fierro hizo una jugada espectacular, condujo casi media cancha y filtró un pase para Omar Bravo que en dos tiempos resolvió para marcar el 1-0.

Los Gallos estuvieron próximos a marcar el empate con un cabezazo de Luis Loroña que se escurrió a un costado del palo de José Rodríguez, minuto 70 de juego y las Chivas seguían con ventaja.

En el 79’ los visitantes alcanzaron la igualada. Un golazo del zaguero Mario Osuna significó el 1-1, de zurda metió un disparo potente al ángulo que Rodríguez, pese a lanzarse, no alcanzó. Chivas se vio alcanzado.

Pero en la siguiente jugada, Omar Bravo devolvió la ventaja, recibió solo en el área y de pierna derecha remató para vencer al guardameta Edgar Hernández que vio cómo pasó el balón entre sus piernas. Era el 81’, el Rebaño ganaba 2-1.

Chivas se llevó los 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario