domingo, 23 de febrero de 2014

LEÓN SE IMPONE A SANTOS

El Club Léon se impuso con marcador de 4-2 a Santos Laguna en el Estadio Nou Camp como parte de la Fecha 8 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

  • Goles: Elías Hernández 8’, Matías Britos 18’, Carlos Peña 33’ y Miguel Sabah 45’ para los locales; Mauro Cejas 48’ y Oribe Peralta 69’ para los visitantes.
  • Con el marcador, los Esmeraldas llegaron a 11 unidades; los laguneros se quedaron en 10 puntos.
  • En la Fecha 9, Santos recibirá al Atlas; León visitará Chiapas.

León se fue rápido al frente con un golazo de Elías Hernández, el volante en las afueras del área decidió disparar cruzado y venció a Oswaldo Sánchez. Fue el 1-0 en el Nou Camp.


El segundo apareció rápido, al 18’ Matías Britos resolvió de gran manera. Encabezó un contrataque y con un remate con sus pies en el aire logró convertir el 2-0 de los Esmeraldas.

Carlos Peña hizo un golazo para el 3-0, encontró espacio en la zaga de lo laguneros y se metió al área, ahí se despojó de su último marcador y definió ante Oswaldo magistralmente. León arrasaba en el Nou Camp.

Antes de ir al descanso fue Miguel Sabah el que cerró una pinza a segundo palo. El ariete mexicano empujó un balón que dejó pasar la zaga de los dirigidos por Pedro Caixinha.

Santos salió distinto al complemento. Mauro Cejas, que salió de la banca, se encargó de reducir distancias al 46’, hizo un gran gol con un disparo de fuera del área con una colocación milimétrica. El juego estaba 4-1.

Y más tarde, Oribe Peralta encontró el segundo para los de Torreón. Llegó un centro tras un desborde veloz desde la derecha y apareció el “Cepillo” para barrer y empujar el 4-2 en el tanteador.

Santos aceleró en busca del empate pero ya no encontró, Peralta dejó escapar un mano a mano frente a William Yarbrough. No hubo más. León ganó en su estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario