domingo, 16 de febrero de 2014

LEÓN VENCE A DOMICILIO

Los Panzas Verdes de León rugieron en La Sultana del Norte al pegarle dos goles a cero a los Rayados de Monterrey por la séptima fecha de la LIGA BBVA Bancomer MX.



El triunfo llevó a los del Bajío a ocho unidades en la Clasificación, mientras que los regios se quedaron con seis puntos en la Tabla General

Los Panzas Verdes se plantaron mejor en el terreno de juego acercándose al gol desde los primeros minutos, Nelson Maz y Miguel Sabah probaron con disparos potentes que se fueron cerca de la valla regiomontana.


Al 27’ la situación se complicó para los Rayados. César Delgado se barrió en la disputa de un balón llevándose al contrincante, el árbitro le sacó la tarjeta roja de manera directa dejando con 10 hombres a los de casa.

Chema Cárdenas se escapó al 38’ enfrentando al portero de Rayados, el jugador de León se lo quitó pero al rematar encontró a Víctor Ramos bien plantado en la línea de gol para rechazar de esférica.

Por fin al 42’ los verdes reflejaron en la pizarra su dominio; Elías Hernández tomó balón por la esquina del área local y le metió el empeine al balón para ponerlo en el poste y luego a cimbrar la red con el uno a cero de León.

En la segunda mitad Neri Cardozo se tuvo fe en un disparo desde la media luna que fue directo al larguero sin que el empate se diera en el Estadio Tecnológico.

Pero Mauro Boselli se encargó de sentenciar el encuentro al 68’. El argentino definió como grande luego de bombear la pelota ante la salida de Jonathan Orozco en una escapada verde.

En la Jornada Ocho León recibirá a los Guerreros de Santos Laguna, en tanto que Monterrey visitará a los Zorros del Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario