miércoles, 5 de febrero de 2014

LOCALIZAN EN TINGUINDIN FOSA CON MAS DE VEINTE CUERPOS SACRIFICADOS

Se presume podrían ser víctimas de misas zatànicas o bien ejecutados, no han dado ninguna informaciòn real de o que acontece.



Raùl PUENTE-MORALES.

Elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano localizaron  una  fosa común en un paraje localizado en el camino a El Moral, en el municipio de Tingüindín,  se piensa  que son cuando  20 cuerpos los que se encuentran localizados al oriente de la cabecera municipal,  a unos tres kilómetros ya en lo que se llama el Valle Esmeralda, donde la principal actividad es la caña de azúcar de ahì su mote del valle.


Al lugar llegaron  soldados del Ejército Mexicano a bordo de un Jeep y una camioneta Hummer, para de in mediato resguardar la zona sin permitir el acceso a reporteros o camarógrafos ni ninguna otra persona, pero tampoco se ha logrado precisar  quien o quienes dieron la voz de alerta del hallazgo de dicha fosa.

De manera muy escueta  la Policía Federal informaron de que se han encontrado en el lugar vestigios de misas, y al parecer algunos otros cuerpos fueron quemados en el lugar antes de ser enterrados, no se ha logrado saber si son cuerpos ejecutados o rituales religiosos donde se practica el sacrificio humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario