viernes, 7 de febrero de 2014

MICHOACÁN ESTÁ PARA AYUDARSE Y NO SOLO PARA TOMARSE LA FOTO: REGINALDO SANDOVAL



Raùl PUENTE-MORALES.

Mientras sigamos teniendo puro turismo político no veremos los tantos beneficios que nos han estado prometiendo en esta administración, así lo afirmó el Dirigente del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores.

Dijo que en la última visita, se habló de los 45 mil millones de pesos que se tienen pensados para Michoacán, sin embargo, no se habló sobre cuándo exactamente se pretenden bajar por lo tanto podemos esperar sentados a que lleguen esos recursos y puso como ejemplo el caso del estado vecino de Guerrero que les prometieron 30 mil millones de pesos que  tampoco se han bajado.

Sandoval Flores mencionó que si en verdad ese recurso se va a bajar para el Estado, entonces la pregunta sería si es necesario presentar algún proyecto o una solicitud, incluso dijo que sería necesario que explicaran cuál es el procedimiento que hay que seguir, porque esta entidad tiene muchas necesidades que deben ser solventadas, no nada más ventiladas.

Por lo tanto, el líder petista  señaló que ya es tiempo de que a Michoacán se le tome verdaderamente en cuenta con recurso para atacar las verdaderas causas y no sólo convertir a la entidad en escenario para tomarse la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario