lunes, 10 de febrero de 2014

QUERÉTARO CON DOS HOMBRES MENOS SACO LA VICTORIA

Los Gallos Blancos del Querétaro se agruparon bien al quedarse con nueve hombres y así sacaron victoria de dos a cero en casa frente a los Tiburones Rojos del Veracruz por la Jornada Seis del Clausura 2014.


El triunfo puso a los queretanos con 10 puntos en la Tabla General, mientras que los jarochos se quedaron con cinco unidades en el penúltimo lugar de la Clasificación.

Corrían nueve minutos del cotejo y el brasileño Ricardo Jesús se estrenó con gol al tenderse de palomita para conectar un centro de Christian El Hobbit Bermúdez que pintó el uno a cero de los Gallos.


Pero la situación cambió al 37’ luego de que Isaac Romo viera la tarjeta roja de manera directa tras cometer dura falta en la mitad de la cancha dejando a los Gallos con 10 hombres.

En el segundo tiempo apareció otra tarjeta roja para un jugador local, Gil Burón se barrió al minuto 50 y el árbitro lo expulsó complicando el accionar de los pupilos de Ignacio Ambriz.

A pesar de la desventaja numérica al 68’ los Gallos consiguieron su segunda diana, Yasser Corona se agregó al frente en una pelota parada y con cabezazo sólido en todo lo alto horadó la red visitante con el dos a cero.

No hubo más. En la siguiente fecha Querétaro visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara; Veracruz recibirá a los Diablos Rojos del Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario