sábado, 22 de marzo de 2014

AMÉRICA NO PUDO CON VERACRUZ

América empató sin goles con Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

  • Con este resultado, las Águilas llegaron a 17 unidades mientras que los Tiburones arribaron a 10 puntos.
  • En la Fecha 13, los azulcremas visitarán a Chivas; los escualos recibirán a Pachuca.

Los primeros instantes del encuentro fueron parejos. Ninguno de los clubes lograba imponer condiciones; sin embargo, el conjunto del Puerto tenía más tiempo la pelota pero no conseguía generar peligro en la cabaña defendida por Moisés Muñoz.


Fue hasta el minuto 26 cuando se presentó el primer disparo a portería del partido y fue para los visitantes. Liber Quiñones dejó en el camino a Juan Carlos Valenzuela, tiró con pierna izquierda, pero el guardameta americanista controló. Raúl Jiménez contestó probando de media distancia y Melitón Hernández desvió a tiro de esquina

Llegó la recta final de la primera parte y no hubo aproximaciones. Se terminó la primera parte de un juego muy físico en el cual las faltas fueron el común denominador. El marcador se mantuvo 0-0.

En el complemento los dirigidos por Antonio Mohamed salieron con más intensidad que en el primer tiempo. Muy rápido en la segunda parte el atacante sudamericano, Andrés Ríos, estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el “Woody” Sánchez se anticipó para enviar a tiro de esquina.

Al 65´, Luis Gabriel Rey se metió al área, disparó, pero Melitón Hernández se quedó con el esférico. Las Águilas tenían más tiempo la pelota, generaban más, pero no conseguían poner en verdaderos aprietos la portería de los escualos.

En la recta final del compromiso los capitalinos dejaron ir el tanto del triunfo ya que Luis Ángel Mendoza se quitó a dos rivales en el área, sacó disparó de derecha, pero el balón apenas pasó por un lado del poste. Era el minuto 84. No hubo más.

Finalmente, América y Veracruz no se hicieron daño dividiendo unidades. Un resultado muy favorable para los escualos; sin embargo, muy doloroso para los capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario