sábado, 30 de agosto de 2014

MONARCAS CAE EN PUEBLA

El Puebla estrenó entrenador y ganó en la Jornada 7 el Apertura 2014, venció a Monarcas Morelia con marcador de 3-2 en el Cuauhtémoc.

  • Goles: Wilberto Cosme 22’, 59’ y Francisco Acuña 57’ para los locales; Diego Alaníz 36’ y Miguel Sansores 37’ para los visitantes.
  • Con el marcador, La Franja llegó a 8 puntos; los michoacanos se quedaron con 2 unidades.

Puebla fue más en el inicio del partido. Christian Valdez perdió una pelota en la media cancha que robó Luis Noriega, el balón le fue filtrado a Wilberto Cosme que entró solo al área y definió por un costado de Felipe Rodríguez. La Franja ganaba 1-0.


Sin embargo, Monarcas tuvo un despertar ideal. En el minuto 36, Diego Alaníz se metió al área por la línea de fondo y venció a Alfredo Frausto cuando parecía que no tenía ángulo. Empató el juego. Pero un minuto más tarde, Miguel Sansores con una jugada por la banda izquierda halló el segundo para los michoacanos, el frentazo significó el 1-2.

Para el complemento, ahora el Puebla tuvo el control. Y le bastaron dos minutos para retomar la ventaja. Primero, Francisco Acuña con un disparo de derecha en la entrada del área; después con una gran jugada de Cuauhtémoc Blanco que terminó con un pase a la red de Cosme.

El equipo de José Luis Sánchez Solá, que volvió al Puebla en esta jornada, se llevó los 3 puntos de casa; Monarcas se rezaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario