lunes, 1 de septiembre de 2014

AL DESCUBIERTO LA CORRUPCION EN LA DIRECCION DE SERVICIOS AEREOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO

El avión del gobierno en tierra y un particular igual lo rentan como taxi aéreo cuando no pueda por tener matricula americana.


Raúl PUENTE-MORALES

Desde hace tiempo se venía rumorando las acciones poco claras que se venían dando en la Dirección de Servicios Aéreos del gobierno del estado, bajo la titularidad de Salvador Rivadeneyra Perichar,quien hace poco fue separado de dicha dirección y ahora pretende imponer a Sergio Aguilar Arellano, para desde atrás de la silla continuar manejando a su antojo todo lo que a aparatos aéreos del gobierno se refiere.


Existen pruebas documentadas de las chuecuras que se na hecho desde hace tiempo, se conoce que en viajes que realiza el avión oficial, un Turbo comander matrícula XC-MLM, princpalmente fuera del país y de regreso viene cargado de mercancía ilegal y como es avión oficial nadie lo revisa y llega al hangar del gobierno tranquilamente.

Otra de las irregularidades son de utilizar el avión Turbo. Comander pero con matrícula N122 AV, que es extranjera y por la tanto no puede volar como oficial y menos hacer taxi aéreo, además que se conoce que cuando el avión particular requiere de refacciones o revisión, lo hacen pasar como el oficial y así las cuentas llegan al gobierno del estado.

En fin hay muchas anomalías en torno al parque aéreo del gobierno del estado y daremos a conocer con todo el fundamento y pruebas de las irregularidades que se han venido dando desde hace tiempo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario