sábado, 25 de octubre de 2014

JAGUARES VENCE A DOMICILIO AL TIBURÓN

Los Jaguares de Chiapas rugieron en la cancha del Universitario BUAP pegándole dos a uno a los Tiburones Rojos del Veracruz por la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.


La escuadra chiapaneca alcanzó 21 puntos en la Tabla General y sigue en puestos de Liguilla, mientras que Veracruz se quedó con 14 unidades en la Clasificación.


Los Jaguares se adelantaron con golazo al minuto 34’, Diego de la Torre tomó pelota en los linderos del área y sacó balazo que cimbró la red de los jarochos con el uno a cero visitante.

Pero en el complemento vinieron los ajustes de los escualos y Cristian Martínez Borja apareció desde la banca y con fogonazo en el área felina al 47’ empató la pizarra a uno.

Parecía que el empate iba a persistir hasta el final, pero Adrián Marín aprovechó gran jugada de Franco Arizala para definir el dos a uno al 79’ que dejaba tendidos a los escualos.

No hubo más. En la siguiente fecha los Jaguares jugarán en casa recibiendo a la Máquina Celeste del Cruz Azul; los Tiburones visitarán a los Pumas de la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario