domingo, 26 de octubre de 2014

LEÓN VENCE AL DIABLO A DOMICILIO

León venció tres goles por dos a Toluca en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.

  • Goles: Mauro Boselli 20´, Elías Hernández 48´, Miguel Sabah 64´ por los visitantes; Pablo Velázquez 32´, Erbín Trejo 86´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, los Diablos se quedaron con 25 unidades mientras que los Esmeraldas llegaron a 18 puntos.
  • En la Fecha 15, los Escarlatas visitarán a Tijuana; los Panzas Verdes25 visita Tijuana; 15 reciben Atlas

Los dirigidos por Gustavo Matosas iniciaron con mejor ritmo el cotejo y lo reflejaron en el marcador al minuto 20. Carlos Peña habilitó con un taconazo a Elías Hernández, quien llegó a línea de fondo por sector izquierdo, metió servicio y Mauro Boselli con un cabezazo mandó el esférico a la red.


Toluca poco a poco reaccionó teniendo mayor posesión. Al 29´, Edgar Benítez entró al área y recibió falta de Ignacio González. El silbante señaló penal. Pablo Velázquez fue el encargado de cobrar, colocó la pelota al lado izquierdo del guardameta para poner el 1-1 al 32´.

En la recta final del primer tiempo Marcos Caicedo pudo devolver la ventaja a los Esmeraldas; sin embargo, su tiro se fue apenas por encima del travesaño. Los visitantes dejaron ir una muy clara. Al medio tiempo no había nada para nadie.

Los Panzas Verdes pegaron muy rápido en el complemento. Elías Hernández cobró un tiro libre que se le complicó a Alfredo Talavera y la redonda terminó dentro de la portería para el 1-2. Era el minuto 48. El conjunto de Guanajuato era dueño de las acciones.

Al 64´, en táctica fija cayó el tercero para La Fiera. Miguel Sabah le ganó la posición a Paulo Da Silva, peinó el balón y dejó sin posibilidades al cancerbero local. Los cartones se pusieron 1-3. En la recta final los anfitriones acortaron distancias con un golazo de Erbín Trejo al ángulo superior izquierdo.

No hubo más. León venció tres goles por dos a Toluca en el Estadio Nemesio Diez y los verdes mantienen sus posibilidades de calificar a la Fase Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario