jueves, 2 de octubre de 2014

PUMAS SE TRAE LA VICTORIA DE PUEBLA

Los Pumas de la UNAM ganaron de último minuto en el Estadio Cuauhtémoc por dos a uno a la Franja del Puebla en la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX.

  • La escuadra de la UNAM sumó 15 puntos en la Tabla General, Puebla quedó con 11 unidades en la Clasificación.

La Franja se puso en ventaja al minuto 28, una diagonal del Kevin Rojas llegó puntual a la cita con Luis Miguel Noriega que de aire prendió el balón para vencer a Alejandro Palacios con el uno a cero local.


Los Pumas se hicieron de la redonda, pero los camoteros fueron más peligrosos en latigazos a velocidad forzando la actuación de Palacios y probando los postes auriazules.

En el complemento llegó el empate de los universitarios, una mano de Mauricio Romero provocó una pena máxima que Eduardo Herrera cobró a la perfección para cimbrar la red de los poblanos al 49’.

El juego se tornó de ida y vuelta, la Franja casi consigue el segundo en disparo de volea de Freddy Pajoy que se estrelló en la base del madero derecho de los universitarios.

Parecía que el empate estaba firmado cuando apareció de nuevo Herrera, el ariete de Pumas se barrió cerca del manchón penal para puntear un centro raso que se metió en la esquina de la valla poblana dando el triunfo a los de la UNAM al 89’.

Para la siguiente fecha los Pumas visitarán a los Leones Negros de la U de G, en tanto que Puebla se meterá a la casa de los Diablos Rojos del Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario