sábado, 4 de octubre de 2014

RAYADOS ALCANZO EL EMPATE AL FINAL

Los Rayados de Monterrey igualaron de último minuto en casa con los Xoloitzcuintles de Tijuana a uno, duelo de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2014 de LIGA Bancomer MX.



El punto puso a los regiomontanos con 23 en la Tabla General, los fronterizos sumaron 13 unidades en la Clasificación.

La señora Agustina Valladares Gama fue la embajadora en la ceremonia de inicio para concientizar sobre la Lucha Contra el cáncer de Mama y de Próstata.



Los Xolos sorprendieron a los Rayados al minuto 26’, un pase filtrado a Darío Benedetto fue aprovechado por el sudamericano para disparar a gol, pero Orozco rechazó en primera instancia, en el rebote la de gajos volvió a llegar al ariete que esta vez no perdonó para el uno a cero.

Monterrey se fue al frente con todo para tratar de encontrar el empate; sin embargo, Daniel Guzmán movió sus piezas para cerrar todos los caminos posibles y meter el partido en la congeladora.

Cuando el juego estaba por acabar los regios mandaron un centro al corazón del área roja, Jesús Zavala se elevó en todo lo alto y martilló la esférica con la testa para desatar la locura del Tecnológico con el empate a uno al 90+4’.

En la Jornada 13 Tijuana será anfitrión de los Gallos Blancos del Querétaro, en tanto que los Rayados visitarán a las Águilas del América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario