jueves, 2 de octubre de 2014

RAYADOS LE PEGO A LEÓN

Rayados de Monterrey le pegó a domicilio a Los Panzas Verdes del León, con marcador de 3-1, en el partido inaugural de la jornada 11 que además el arranque de la Campaña para prevenir el Cáncer de Mama y Próstata

  • Por los regios anotó Marlon Pabón al 16´ y al 84´, y Jesús Zavala al 60´. Por los guanajuatenses acortó distancia Mauro Boselli al 47´.
  • Este marcador deja a Monterrey con 22 puntos en el segundo lugar de la clasificación; mientras que León se ubica en el lugar 16 con cosecha de nueve puntos.
  • El siguiente compromiso de Los Felinos será visitando a Gallos Blancos de Querétaro; Rayados será anfitrión de Los Xolos de Tijuana.

Los Esmeraldas del León enfrentaban un partido de vital importancia para sus aspiraciones, pero enfrente tenían a Rayados, un peligroso rival que se ha destacado como uno de los más regulares del Apertura 2014.


Es así que los de casa comenzaron a buen ritmo, apretando a su rival y buscando hacer daño con servicios a la olla. Sin embargo, Monterrey abrió el marcador en su primera oportunidad; Dorlan Pabón llegó a los linderos del área grande y soltó un zapatazo que se coló en el rincón izquierdo. Era el minuto 16.

León no se salió del libreto, controlaban el balón tratando de olvidad la caída de su marco. No obstante, la siguiente de peligro la volvió a gestar Monterrey, cuando Pabón sacó un lejano fogonazo que el arquero Christian Martínez rechazó con un gran lance.

Los anfitriones cambiaron notablemente en el complemento y festejaron la igualada al minuto 47. Elías Hernández mandó un buen centro en tiro de esquina, Nacho González peinó desde el primer palo y Mauro Boselli apareció por en medio para cabecear al fondo.

Monterrey también hizo gala de la táctica fija, pues también festejó en un tiro de esquina donde Jesús Zavala se anticipó y giro el cuello para enviar el balón a las redes. El marcador se ponía 2-1 al 60´.

León presionó en la recta final en busca de la igualada, pero el gol anhelado nunca llegó, al contrario, Dorlan Pabon clavó el tercero de los regios con un buen pase que lo dejó solo frente al portero y que terminó definiendo con categoría. Definió el resultado al 84´ y se alejó en el liderato de goleadores, donde ya cuenta con nueve anotaciones.

De esa manera Rayados se llevó los tres puntos y se mantiene firme entre los mejores dos conjuntos de la competencia.

Primer Mensaje de la Campaña Rosa

Claudia Flores Morales se convirtió esta noche en la primera mujer en dar el mensaje de la Campaña Rosa y Azul de la LIGA Bancomer MX / ASCENSO MX. La mujer de 42 años compareció ante los miles de aficionados del Estadio Nou Camp y en el protocolo previo comenzó a hacer eco de la importancia de prevenir estas terribles enfermedades.

Flores Morales se unió a ese ejemplar equipo de mujeres que le ganó el partido al Cáncer de Mama y que el día de hoy nos dio una lección para seguir luchando contra este mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario