sábado, 22 de noviembre de 2014

CRUZ AZUL DIVIDIÓ UNIDADES CON LEONES NEGROS

Leones Negros empató a un gol con Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

  • Goles: Marco Fabián 56´ por los visitantes; Marcelo Alatorre 70´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, los universitarios llegaron a 17 unidades mientras que los celestes arribaron a 21 puntos.
  • Los dos clubes están eliminados.

El último partido del Apertura 2014 para Leones Negros y Cruz Azul tenía mucho en juego. Los anfitriones buscaban sumar para salir del fondo de la Tabla de Cociente mientras que los visitantes necesitaban ganar para seguir soñando con la Fase Final.


La primera jugada de peligro fue en la portería de Jesús Corona. Al 21´, William Ferreira hizo vibrar el travesaño y se quedó cerca de abrir el marcador; sin embargo, la respuesta celeste llegó al 35´ con un disparo de Christian Giménez, el cual se estrelló en el poste. Al medio tiempo los cartones no se movieron.

Al 49´, Fidel Martínez reventó el poste con un remate dentro del área. La pelota parecía no querer entrar en la portería azul. Siete minutos después, al 56´, apareció Marco Fabián para poner en ventaja a los capitalinos tras una gran jugada de Mauro Formica.

Los Universitarios adelantaron líneas en busca del empate y al 70´ encontraron el premio a su esfuerzo. Marcelo Alatorre aprovechó un rebote dentro del área, disparó con pierna derecha, para poner el 1-1. En la recta final del encuentro la Máquina buscó el gol del triunfo para seguir con esperanzas de calificar, pero no lo consiguió.

Leones Negros y Cruz Azul dividieron unidades en el Estadio Jalisco. Los dos clubes están eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario