domingo, 9 de noviembre de 2014

GOYA EN EL AZUL

Los Pumas de la UNAM rugieron en el Estadio Azul al vencer, por dos a cero, a la Máquina Celeste del Cruz Azul en partido de la Jornada 16 del Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.



El conjunto universitario alcanzó 21 puntos en la Tabla General y pelearán hasta lo último para tratar de meterse a la fase Final. La Máquina quedó con 20 unidades en la Clasificación.

Los Pumas pusieron cifras en la pizarra al minuto 14. Javier Cortés definió sin marca cerca del manchón penal venciendo el lance de Jesús Corona para cimbrar la red de los celestes.


La Máquina quiso reaccionar pero sus delanteros no andaban finos a la hora de definir. Además, la situación se puso complicada para los azules al 59’ con la expulsión de Mariano Pavone al ganarse la segunda tarjeta amarilla.

Los auriazules cerraron la cuenta al 90+1’, El Cata Domínguez perdió el balón en la salida celeste y Daniel Ludueña aprovechó para filtra balón a Eduardo Herrera que disparó a un costado de Corona para el dos a cero final.

No hubo más. En la última fecha del campeonato los Pumas recibirán a los Rayados de Monterrey, mientras que Cruz Azul visitará a los Leones Negros de la U de G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario