sábado, 22 de noviembre de 2014

PUEBLA SOBRE LA HORA EMPATA

Puebla empató sobre el final del juego y dejó para después la calificación de Santos a la Liguilla por el título del Apertura 2014.

  • Goles: Juan Pablo Rodríguez 15’, Andrés Rentería 33’ y Carlos Izquierdoz 81’ para los visitantes; Wilberto Cosme 50’ y Cuauhtémoc Blanco 58’ y 90+5’ para los locales.
  • Con el marcador, los Guerreros arribaron a 23 unidades; La Franja se quedó con 16 puntos.

Temprano en el juego se marcó un penal por una falta de Mauricio Romero y Juan Pablo Rodríguez fue el encargado de cobrar para la causa santista. Los laguneros se adelantaron con la perfecta ejecución del Chato y con ello estaban cerca de la Liguilla. Corría el minuto 15.


El equipo de Coahuila volvió a marcar en el 33’, Alfredo Frausto reventó una pelota pero la estrelló en el delantero colombiano. El balón salió a su favor y sólo la tuvo que empujar. Santos ganaba 1-0 en la casa de La Franja.

Puebla se mostró nervioso en el juego pero poco a poco fue ganando terreno. En el 50’, tras un centro raso desde la banda derecha apareció Wilberto Cosme para mandar a las redes ante la mirada de Oswaldo Sánchez.

Después fue Cuauhtémoc Blanco quien marcó el empate de los dirigidos por José Luis Sánchez Solá. El eterno 10 cobró un tiro libre, traspasó la barrera y puso la bola en las redes. El partido ya estaba 2-2.

Pero no acabaría así. Santos retomaría la ventaja y los Cuartos de Final después de un tiro de Carlos Izquierdoz que se había agregado al ataque. Los laguneros hicieron un gol que daba vida en el 81’. Se veían en la Liguilla.

El futbol y Cuauhtémoc Blanco siempre son impredecibles y lograron la igualada con un penal perfectamente cobrado en el 90+5’.

Santos dejó su calificación en manos de otros Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario