sábado, 29 de noviembre de 2014

TIGRES SE INSTALO EN LA SEMIFINAL

Los Tigres de la UANL avanzaron a Semifinales de la LIGA Bancomer MX Apertura 2014 al empatar en el global a dos tantos con el Pachuca; el criterio de desempate fue la mejor posición de la tabla general.

  • Goles: Ariel Nahuelpán 22’ para los visitantes; Hugo Ayala 37’ para los locales.
  • Los Tigres se unen a la América en la antesala de la final. Mañana, ambos conocerán sus rivales.

El juego empezó con un ligero dominio tigre, Joffre Guerrón buscó la meta contraria con acrobáticos remates sin buen desenlace.

El Pachuca con su perfecta mezcla de experiencia y juventud encontró el gol que necesitaba para avanzar, llegó un centro desde la derecha y con la espalda remató Ariel Nahuelpán para vencer a Nahuel Guzmán. Era el minuto 22. El Volcán se silenciaba.


Tigres respondió rápido y fue Hugo Ayala quien tuvo revancha por el autogol de la Ida. El defensa se sumó al ataque y tras un rebote mandó a las redes para retomar el boleto a las Semifinales.

En el complemento se salvaron los Tigres, otra vez el espigado Ariel Nahuelpán tocó a la puerta con un cabezazo que arrancó de la línea la zaga de los felinos. Pachuca se acercaba con peligrosidad y arriesgaba.

Pero el equipo de Ricardo Ferretti no tardó en responder y comenzó a inclinar nuevamente la balanza. Puso dos balones al palo, primero con el cobro de un tiro libre que reventó el travesaño; después con un espectacular impacto de Francisco Torres que tuvo el mismo destino.

Pachuca no pudo más. El partido terminó y los Universitarios sellaron su pase, están a cuatro encuentros del título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario