miércoles, 17 de diciembre de 2014

RECIBEN ELEMENTOS DE PC Y BOMBEROS MUNICIPALES APOYOS DEL AYUNTAMIENTO



Raúl PUENTE-MORALES.

Con una inversión aproximada de 393 mil pesos, el Ayuntamiento de Morelia, presidido por Wilfrido Lázaro Medina, realizó la entrega de apoyos al personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, que consisten en canastas navideñas, despensas y bonos económicos.

En el evento de entrega simbólica, realizado la tarde de este miércoles en la estación ubicada a un costado del Estadio Morelos, Lázaro Medina se comprometió a gestionar recursos ante el Gobierno Federal durante lo que resta de su administración, para lograr la mejora de las condiciones laborales de los elementos y de sus herramientas de trabajo, con base en un proyecto de acción que elabore la propia Coordinación, para traducir las carencias en soluciones.

“Las instituciones prevalecen, y es a la ciudadanía, la que nos paga, a la que nos debemos. Nosotros buscaremos cómo seguir creciendo en el tema financiero para esta institución, ya lo hicimos con Seguridad Ciudadana”, aseguró el alcalde moreliano, luego de recordar que está en proceso la retracción al municipio de Protección Civil y Bomberos, a fin de brindar certidumbre jurídica a sus integrantes.

El coordinador general de los cuerpos de auxilio, Rabindranath Luna McGregor, externó las gracias al edil por su apoyo: “Ha sido un trabajo arduo, estamos muy agradecidos por todo lo que se ha preocupado por nosotros. Las 24 horas, los 365 días del año, estamos con usted, para servirle a la ciudadanía”.

Wilfrido Lázaro estuvo acompañado en el presídium por el subdirector general de PC del Estado de Michoacán, Gerardo Arrioja Medina; además de los subdirectores de Protección Civil y de Bomberos en el municipio, Sergio de Jesús Ríos Rojas y César Felipe Martínez Carrasco, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario