viernes, 5 de diciembre de 2014

SIN DAÑOS DIABLOS Y TIGRES

Toluca empató sin goles con Tigres en el partido de ida de semifinales en el Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.

  • Con este resultado, los Diablos avanzarían a la final ganando o empatando con goles; los Universitarios seguirían con vida con un triunfo o igualando 0-0.
  • El juego de vuelta se realizará en el Estadio Universitario el próximo domingo a las 16:00 horas. 

Toluca desde el silbatazo inicial fue a buscar hacer daño en la portería rival. El primer aviso fue un disparo de media distancia por conducto de Lucas Lobos. Tigres no se encontraba en el terreno de juego y difícilmente pasaba medio campo con balón controlado.


Al 19´, Lobos estuvo muy cerca de abrir el marcador con un gol olímpico, pero Nahuel Guzmán alcanzó a despejar el esférico. Tigres reaccionó con un disparo de Damián Álvarez, el cual Alfredo Talavera controló sin problema. Era el minuto 27.

Después de media hora de juego fueron los pupilos de José Cardozo quienes intentaron más de cara a portería, pero no lograron hacer daño. Llegó el medio tiempo y los cartones no se movieron.

Para el complemento los Diablos continuaron más cerca de celebrar. Al 60´, Isaac Brizuela sacó derechazo con dirección al ángulo superior derecho; sin embargo, Nahuel Guzmán hizo una gran atajada para desviar a tiro de esquina. Los universitarios buscaban la velocidad de Joffre Guerrón y Damián Álvarez para abrir la zaga escarlata.

Al 81´, Pablo Velázquez ganó una pelota por aire, remató de cabeza, pero una vez más apareció el guardameta norteño para quedarse con el esférico. En la recta final tampoco llegó el invitado y todo seguía en el aire. No hubo más.

Toluca y Tigres no se hicieron daño en la ida de semifinales en el Estadio Nemesio Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario