domingo, 18 de enero de 2015

CHIVAS A LA ALZA

Las Chivas Rayadas del Guadalajara festejaron en el Estadio Omnilife una victoria de dos a uno ante los Pumas de la UNAM por la Jornada Dos del Clausura 2015.


La escuadra de José Manuel El Chepo de la Torre llegó a tres unidades en la sexta posición de la Tabla General, mientras que los Pumas se quedaron con un punto en el decimocuarto escalón de la Clasificación.

Además, Guadalajara salió del fondo de la Tabla del Cociente al tener 91 puntos en penúltima plaza, abajó de ellos quedó la Franja del Puebla con 88 unidades.


Corría el minuto 17 cuando Marco Fabián se hizo de pelota en tres cuartos de cancha, recortó al centro y mandó bombazo al ángulo de la puerta de Alfredo Saldívar para que el primer gol del encuentro cimbrara la estructura del Omnilife.

Las Chivas siguieron insistiendo y pintaron de nuevo la pizarra al 40’. Un centro desde la derecha fue peinado por Omar Bravo y a segundo poste llegó Ángel Reyna para prender de aire y decretar el dos a cero.

En el complemento Pumas se fue al frente buscando el descuento. Poco a poco los universitarios fueron metiendo a los de casa en su propio terreno de juego y creando peligro en la valla de Luis Michel.

Al 82’ se marcó penal a favor de los Pumas tras un jalón en el área de Israel Castro a Darío Verón, Eduardo Herrera se paró desde los 11 pasos y cobró a la perfección para el descuento auriazul.

No hubo más. En la siguiente fecha las Chivas visitarán a los Leones Negros de la U de G, en tanto que los Pumas serán anfitriones de los Diablos Rojos del Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario