domingo, 11 de enero de 2015

LEONES NEGROS SE IMPUSO A MONTERREY

Leones Negros venció por la mínima diferencia a Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

  • Gol: Fidel Martínez 67´.
  • Con este resultado, los Universitarios llegaron a tres puntos mientras que Rayados se quedó sin unidades.
  • En la Fecha 2, los felinos visitarán a Querétaro; los norteños recibirán a Pachuca.

Leones Negros no especuló y desde el inicio del encuentro buscaron hacer daño en la portería rival. La posesión era para los anfitriones; sin embargo, fue hasta el minuto 20 cuando generaron la primera de peligro. Andrés Ríos se tardó en disparar tras una gran combinación entre Fidel Martínez y Jonathan González.


Rayados sin tener tanto tiempo el esférico contestó prácticamente de inmediato. El primer aviso fue de Pablo Barrera quien mandó por un lado su intento; Dorlan Pabón dio el segundo susto con un tiro que buscó el segundo poste. Era el minuto 28.

Los pupilos de Alfonso Sosa salieron con gran intensidad para el complemento. Se volvieron dueños del terreno de juego. El conjunto visitante difícilmente lograba pasar medio campo con balón controlado. Al 67´, Fidel Martínez con un cabezazo hizo explotar en júbilo a los aficionados locales tras una gran asistencia de Jahir Barraza.

La Universidad de Guadalajara no se conformó con la ventaja y siguió intentando hacer daño principalmente con Jonathan González, quien con su velocidad ponía en jaque a la defensa norteña. Por otra parte, la Pandilla mandó a la cancha a sus refuerzos colombianos Edwin Cardona y Yimmi Chará buscando el empate; sin embargo, la zaga local controló los embates.

Los felinos lograron el primer objetivo en el Clausura 2015 al llevarse el triunfo por la mínima diferencia ante Monterrey. Una victoria que sacó del fondo de la Tabla de Cociente a Leones Negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario