sábado, 17 de enero de 2015

VERACRUZ EN PLAN GRANDE

Los Tiburones Rojos del Veracruz consiguieron importante victoria en casa al derrotar, por tres a uno, a la Franja del Puebla en duelo directo para evitar el descenso.


El triunfo puso a los veracruzanos como líderes de la Tabla General de Clasificación con seis unidades, en tanto que los camoteros se quedaron con tres puntos.

La Tabla del Cociente tiene a los Tiburones con 1.0755 en el decimoquinto lugar, Puebla navega con 1.0115 en el sitio 18 a la espera de lo que hagan las Chivas Rayadas del Guadalajara.


Los escualos se pusieron al frente con un golazo al minuto 20. Jesús Paganoni prendió pelota fuera del área con la zurda y la colocó justo en el ángulo para decretar el uno a cero local.

En la segunda mitad Veracruz volvió a pegar. Un disparo en el área de Daniel Villalba dejó la pelota a modo para el cabezazo de Julio Furch que solo empujó para que el dos a cero se celebrara en el Pirata Fuente al 52’.

La Franja modificó y se fue con todo al frente, pero la zaga de los jarochos estaba bien colocada sin regalar espacios para que los camoteros hicieran daño en la valla de Melitón Hernández.

Fue al 77’ que los poblanos encontraron premio a su determinación. Cuauhtémoc Blanco recentró una pelota con la cabeza al corazón del área, Hérculez Gómez midió bien y con testarazo sólido horadó la red local con el descuento de los visitantes.

Cuatro minutos después Michael Orozco detonó el cañón de su pierna obligando el lance de Hernández, el portero de los tiburones salvó con manotazo el empate en el marcador.

Puebla se fue con todo al frente, aunque al 90+2 Veracruz mató el juego en contragolpe que concluyó con centro exacto a Julio Furch, el sudamericano martilló a la base del poste con el tres a uno que selló la victoria local.

En la Jornada Tres los Tiburones recibirán a la Máquina Celeste del Cruz Azul, mientras que Puebla visitará a las Águilas del América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario