sábado, 24 de enero de 2015

XOLOS GANA EN EL VOLCÁN

Los Xoloitzcuintles de Tijuana hicieron la grande en La Sultana del Norte al pegarle, dos goles a uno, a los Tigres de la UANL en la continuación de la Jornada Tres.


Tijuana alcanzó seis puntos en la Tabla General, los Tigres se quedaron con tres unidades en la Clasificación.

Tigres lo intentó en los primeros minutos con todo: centros al área, latigazos a velocidad, disparos lejanos; pero la valla de Cirilo Saucedo aguantó los embates felinos.


A pesar del dominio local, al minuto 30 la zaga de los felinos se equivocó en un pase retrasado y Hauche aprovechó para ceder la pelota a William Da Silva que sacó un rayo de su pierna derecha concretando el uno a cero de los Xolos.

Al 44’ Dieter Villalpando se animó des fuera del área con fogonazo que se estrelló en el poste, la esférica rebotó justo en la cabeza de Cirilo Saucedo que se había lanzado para desviar, el autogol se cantó y el empate se registró en la pizarra.

Apenas comenzaba la segunda mitad y Ricardo Jesús Da Silva volvió a enseñar su valía, el brasileño filtró pelota perfecta a Dayro Moreno para definir ante la salida de Nahuel Guzmán con el dos a uno canino.

Joffre Guerrón tuvo una inmejorable para empatar los cartones al 59’, el jugador universitario remató un tirocentro enviado por Enrique Esqueda aunque lo hizo de mala forma ante la sorpresa de su afición.

Tijuana cerró los espacios y se llevó la victoria. En la Jornada Cuatro los Xolos recibirán a los Monarcas Morelia; los Tigres visitarán a las Águilas del América en la repetición de la final del Apertura 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario