sábado, 21 de febrero de 2015

MOHAMED DEBUTO CON VICTORIA

Rayados de Monterrey se quedó con la victoria en el último momento tras superar 2-1 a Los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Tecnológico.

  • Por los regios anotó Pablo Barrera al 63´ y Edwin Cardona al 88´. Por los queretanos descotó Orbelín Pineda al 64´.
  • Este resultado deja a los norteños con siete puntos en el lugar 14 de la clasificación; mientras que Los Gallos se quedan con cinco unidades un peldaño abajo.
  • El siguiente compromiso de Rayados será visitando a Las Chivas Rayadas de Guadalajara; Querétaro visitará a La Franja del Puebla.

Dos conjuntos urgidos de puntos chocaban en El Estadio Tecnológico; Rayados y Gallos apenas registraban una victoria y precisaban sumar puntos en la clasificación.


Los regios fueron mejores de inicio, sobre todo con un estilo vertical que tuvo sus mejores opciones en los pies de Dorlan Pabón. Al 10´, el colombiano intentó de lejos desde el sector derecho, pero el arquero rechazó a tiro de esquina.

Pabón volvió a generar peligro al 21´, cuando recibió un pase filtrado de Pablo Barrera y de un fuerte disparo dejó cimbrando el metal derecho. El marcador permanecía sin movimientos.

Los queretanos eventualmente equilibraron las acciones y buscaron inquietar a su anfitrión. Al 32´, Patricio Rubio estuvo a nada de empujar a las redes, en un tiro de esquina donde encontró un rebote que terminó saliendo por línea de fondo.

William Da Silva también probó suerte con un remate de media distancia, pero el balón pasó rozando el poste izquierdo de Jonathan Orozco. Así se iban al entretiempo, con empate parcial sin goles.

El complemento arrancó a buen ritmo; Dorlan Pabón ingresó a zona de peligro y sacó disparo cruzado contra un Tiago Volpi que achicó para desviar de manera providencial.

Lo mejor estaba por llegar; los de casa abrieron la cuenta al 63´ con una pared que dejó a Pablo Barrera frente al marco y que definió después de dejar atrás al arquero.

No pasó mucho el empate, pues un minuto después Orbelín Pineda se animó con un lejano zapatazo que dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco. El esférico se anidó por el sector izquierdo del marco.

La recta final fue de alarido, sobre todo con unos norteños que buscaron la victoria con las llegadas de Pabón y del recién ingresado Yimmi Chara. Por su lado, el conjunto queretano aguardó con orden en defensa a la espera de un latigazo que les permitiera hacer daño.

Parecía que no habría más en el partido, pero vino el recién ingresado Edwin Cardona y con un excelso remate de larga distancia la mandó anidar pegada al metal derecho. Era el minuto 88´; Rayados se quedaba con los tres puntos en el último suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario