domingo, 1 de febrero de 2015

TOLUCA ENCIENDE EL INFIERNO DEL DESCENSO

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron en casa a los Leones Negros de la U de G con pizarra de tres a uno en el último duelo de la Jornada Cuatro de la LIGA Bancomer MX.


Toluca alcanzó siete unidades en la Tabla General, mientras que los Leones Negros se quedaron con cuatro puntos en la Clasificación.

Al minuto siete Félix Araujo conectó testarazo en el área choricera, pero en la línea de gol estuvo atento Oscar Rojas para rechazar la de gajos y evitar la caída de su marco.


Toluca respondió al 13’. Edgar Benítez desbordó por la izquierda y puso regalito a Marco Bueno, el ariete remató de primera intención encontrando la mano del Gansito Hernández para desviar.

Fue al 25’ que la pizarra se movió. Un centro cruzado desde la derecha recorrió toda el área jalisciense hasta que Edgar Benítez apareció barriendo para empujar la redonda al fondo con el uno a cero rojo.

Los Diablos tomaron confianza y encontraron la segunda diana al 36’. Un cambio de juego a la esquina del área visitante arribó a Paulo Da Silva que con maestría bombeó para Gerardo Rodríguez y este definió de zurda el dos a cero.

Andrés Ríos ingresó al segundo tiempo para los Leones Negros, el sudamericano robó pelota al 52’ y disparó fogonazo violento que se estrelló en la horquilla de la puerta roja sin que el descuento llegara.

Los Leones Nero descontaron hasta el 84’, Fidel Martínez cobró tiro libre desde la media luna engañando a Alfredo Talavera para que el primer tanto de los universitarios se pintara.

Pero los Diablos cerraron la cuenta al 88’ con la segunda diana de Benítez, y tercera de su escuadra, al definir a primer poste en un pase filtrado y concretar el tres a uno final.

En la siguiente fecha Toluca visitará a los Tuzos del Pachuca, en tanto que la U de G recibirá a los Zorros del Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario