domingo, 15 de marzo de 2015

LEÓN IGUALO A LA MAQUINA

La Máquina Cementera de Cruz Azul dejó ir una ventaja de dos goles y al final igualó a dos tantos en casa de La Fiera del León como parte de la jornada 10 de La LIGA Bancomer MX.

  • Los Cementeros se adelantaron con goles de Alemao al 11´ y Gerardo Flores al 18´. Los Panzas Verdes emparejaron con anotaciones de Martín Bravo al 35´ y Luis Montes al 63´.
  • Este marcador deja a los Esmeraldas con 12 puntos en el lugar 11 de la clasificación; mientras que La Máquina se ubica en el quinto peldaño con cosecha de 16 unidades.
  • El siguiente compromiso de León será visitando a Rayados de Monterrey; Cruz Azul será anfitrión de Los Xolos de Tijuana.


La tenencia de balón fue pareja en los primeros instantes, sin que nadie se hiciera con el dominio de las acciones. Pero fueron Los Celestes quienes abrieron la cuenta al 11´, con una jugada de pelota parada donde Alemao cerró a segundo palo para cachetear al fondo de las redes.


A Los Esmeraldas les costó trabajo generar ocasiones, pues carecieron de precisión en la última jugada. Al 18´, los de casa se equivocaron al conceder una pena máxima. William Yarbrough le atajó a Roque Santa Cruz, pero en segunda instancia llegó Gerardo Flores para empujar el rebote y festejar el 2-0.

Con el tiempo León equilibró en medio campo y acortó distancias al 35´. En un centro cabecearon picado dentro del área y Martín Bravo se anticipó a la salida del arquero para mandarla guardar.

La Fiera lució mejor en el complemento; mientras que Los Cementeros perdieron profundidad, con un Roque Santa Cruz que careció de ideas claras. Es así que los anfitriones emparejaron las cosas con un golazo a los 63 minutos, cuando Mauro Boselli le regresó una pared a Luis Montes y El Chapito pegó un lejano fierrazo directo al rincón derecho.

Así terminaron las cosas; Cruz Azul se dejó alcanzar por León y ambos conjuntos dividieron puntos en la jornada 10 de La LIGA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario