domingo, 26 de abril de 2015

PUMAS NO BAJO LOS BRAZOS

En un gran partido en El Estadio Luis “Pirata” Fuente, Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a tres goles recibiendo a Los Pumas de La UNAM como parte de la jornada 15 de La LIGA Bancomer MX.

  • Por los escualos anotó Julio Furch (33´, 58´) y Juan Albín (27´). Por los felinos marcó Eduardo Herrera (23´, 77´) y Víctor Sosa (80´).
  • Este marcador deja los Tiburones con 25 puntos en un momentáneo primer lugar; mientras que los universitarios suman 21 unidades en el octavo peldaño.
  • El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Leones Negros; Pumas recibirá en casa a La Máquina Cementera de Cruz Azul.


Los Tiburones Rojos, que partían con la posibilidad de escalar al primer lugar general, recibían en el Puerto a unos Pumas que buscaban meterse a zona de calificación.


El partido arrancó a buen ritmo, con dos equipos ambiciosos que lucharon por controlar el esférico. La primera la generó el cuadro de casa, cuando Julio Furch centró con la testa y Juan Albín cabeceó descompuesto por el costado derecho.

Pumas pegó en su primera oportunidad. Era el minuto 23´; Eduardo Herrera recibió de pecho un impresionante pase a profundidad, superó al arquero y empujó al fondo de las redes.

Pasaron cuatro minutos para el empate de los escualos. Juan Ángel Albín tomó la bocha en un tiro libre y con un estupendo zurdazo la colocó pegada al poste izquierdo.

Con el factor anímico de su lado, los jarochos presionaron para darle vuelta al marcador. El atacante Julio Furch aprovechó una pena máxima hacia los 33 minutos y la mandó guardar con un fogonazo por en medio del marco.

El conjunto jarocho salió al complemento con la idea de sentenciar las cosas. Es así que a los 58 minutos pegaron nuevamente con un buen pase de Fernando Meneses que dejó a Julio Furch sin marca para cachetearla a portería.

Parecía que los universitarios no reaccionaban, pero al 77´ buscaron una buena oportunidad y consiguieron un penal que Eduardo Herrera no desperdició tras rematar al sector derecho.

El partido creció en emociones con unos felinos que nunca se rindieron. Es así que la igualada se hizo presente, cuando a los 80 minutos Ismael Sosa estuvo bien ubicado en un tiro libre y la empujó de cabeza desde el área chica.

La recta final fue de alarido, con unos visitantes que cerraron en mejor forma y que hicieron sufrir al conjunto de casa. Pero las cosas ya no cambiaron, al final Tiburones y Pumas dividieron unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario