viernes, 10 de abril de 2015

QUERÉTARO SIGUE GANANDO

Los Gallos del Querétaro ganaron por tercera vez al hilo, vencieron al superlíder Tijuana en La Corregidora.



La primera de gol la tuvo Xolos. Los visitantes llegaron hasta el área con Richard Ruiz que disparó pero le arrancó la anotación Miguel Ángel Martínez despejando en la línea. Tiago Volpi ya estaba vencido.


Los Gallos se adelantaron en el marcador, Ronaldinho filtró un pase para William Da Silva que apenas entrando a la zona de riesgo cruzó un zurdazo de dirección perfecta. Querétaro ganaba 1-0.

Tijuana después del gol se convirtió en dueño del partido. Probó a Tiago Volpi que voló a uno y otro lado para salvar la meta. Sin embargo, en el 28’ llegó la igualada de los visitantes tras un tiro-centro que terminó empujando Dayro Moreno.

El Querétaro retomó la ventaja con un golazo de Orbelín Pineda que apareció por la banda derecha y casi sin ángulo de disparo cruzó un tiro hasta el ángulo superior derecho de Cirilo Saucedo. Era el 44’.

Gallos manejó el partido y guio su camino al mejor resultado. Sobre el final del encuentro Xolos tocó a la puerta pero le atajó Volpi.

Tijuana perdió por tercera vez consecutiva, se quedó con 23 puntos; Querétaro ganó el tercero al hilo alcanzando 17 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario