domingo, 3 de mayo de 2015

LEONES NEGROS EN PELIGRO

Los Tiburones Rojos del Veracruz se treparon a la cima de la Tabla General de Clasificación al vencer dos goles a uno a los Leones Negros en el cierre de la Jornada 16.

  • Veracruz arribó a 28 puntos y diferencia de +11, mientras que los Leones Negros se quedaron con 15 unidades en el decimosexto lugar de la Clasificación.
  • Este resultado obliga a la U de G a ganar en su siguiente partido y esperar que Puebla sea derrotado. En caso de que la Franja sume los Leones negros perderían la categoría sin importar su resultado.


Fidel Martínez anunció la primera al minuto 13, el sudamericano remató de aire un balón que Anangonó había bajado y la redonda pasó muy cerca del ángulo derecho de los veracruzanos.


La pizarra se movió al 22’ con un error garrafal de Melitón Hernández. El portero de los Tiburones se elevó para bajar un balón a modo, pero el arquero se pasó en su viaje y con las manos envió la redonda al fondo de la valla jarocha.

En el complemento Fidel Martínez se perdió una muy clara. El jugador universitario ingresó al área y testareó un centro enviando la esférica a un costado del madero ante la sorpresa de su afición.

Al 58’ un centro al área local fue rechazado de manera suave y Juan Ángel Albín lo recibió con disparo cerca de la media luna, el balón se desvió en Leobardo López y se coló a la puerta de Humberto Hernández para el uno a uno en el Jalisco.

Los Leones Negros se fueron con todo al frente para recuperar la ventaja, pero la defensa de los escualos cerró espacios y no regaló nada a los pupilos de Alfonso Sosa.

Pero la noche cayó para los de la U de G al 86’, Emmanuel García escapó por la izquierda y fue dejando hombres de los Leones Negros en el camino, cuando estuvo perfilado detonó el cañón cimbrando la portería local con el dos a uno visitante ante un enmudecido Estadio Jalisco.

En el 90+4’ los de casa se metieron todos al área de los Tiburones para buscar un remate en tiro de esquina, la de gajos fue peinada en la salida de Melitón y Félix Araujo alcanzó a martillar estrellando la pelota en el travesaño sin que el empate llegara.

En la última fecha del campeonato Veracruz recibirá a los Tuzos del Pachuca, en tanto que los Leones Negros enfrentarán en el DF a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario