domingo, 16 de agosto de 2015

EN GRAN DUELO LEÓN VENCE A LA MONARQUÍA

En duelo espectacular, León se impuso 4-3 como visitante a los Monarcas Morelia, partido de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con el resultado, León es líder con 12 unidades; los michoacanos se quedaron con 9 puntos.


Monarcas se adelantó al 16’, gran jugada por el sector derecho que terminó con un pase filtrado para Ignacio González, el joven recibió y definió con precisión ante la salida de Christian Martínez. Los locales estaban delante 1-0.


Pero el León no tardó en corregir y Luis Montes escribió un poema en el césped. Disparo lejano que sacudió el ángulo superior de la meta de Cirilo Saucedo. Obra de arte para empatar el juego en el Morelos.

Los Esmeraldas encontraron la vuelta al marcador, gran desborde de Hernán Burbano que puso la pelota en la cabeza de Carlos Peña, quien llegó a velocidad para mandar a guardar con un frentazo. Era el 41’.

Para el complemento, Monarcas salió con todo. El equipo de Enrique Meza mostró magia, primero con un balazo de Cristian Pellerano que se estrelló en el palo y después se guardó en las redes. El estadio aplaudió de pie.

Al 50’ apareció Facundo Erpen sorpresivamente en el área de los visitantes, el zaguero recibió y con una media vuelta mandó a gol.

Era un juegazo en tierras michoacanas y León seguiría empujando. Mauro Boselli anotó, completó una jugada tras un centro desde la derecha, apareció a segundo palo para marcar. El juego estaba 3-3.

En el 77’ otra vez apareció Boselli con su juego aéreo tan letal. La Fiera ganaba fuera de casa en un juego “de locos”, 3-4.

Guillermo Burdisso se fue expulsado dejando a León con un hombre menos, sin embargo pudieron conducir el juego a la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario