miércoles, 12 de agosto de 2015

MORELIA PIERDE EL INVICTO

Noche histórica. Omar Bravo se convirtió en el mejor anotador en la historia del Guadalajara con su doblete ante Monarcas Morelia. Los goles del mochiteco ayudaron a la primera victoria de los tapatíos en el torneo; Monarcas perdió el invicto.



Chivas fue el primero en tocar a la puerta contraria, Miguel Ponce prendió un balón desde fuera del área y ahí apareció Cirilo Saucedo para atajar. Parecía el primero de los tapatíos.
Omar Bravo logró un doblete. A los minutos 27 y 29, el mochiteco consiguió dos tantos, cerró dos
pinzas que lo convirtieron en histórico. Primero, tras un centro largo desde la izquierda por parte de David Ramírez y después tras un servicio raso desde la banda derecha obra de Carlos Fierro. Siempre a tiempo frente al marco, Omar se convirtió en el máximo anotador en la historia del Rebaño con 123 goles superando a Salvador Reyes.

El Guadalajara manejó el partido. Monarcas mostró otra cara para el segundo tiempo con los ingresos de Dieter Villalpando y Armando Zamorano. José Antonio Rodríguez estuvo atento para taparles las oportunidades.

Con el pasar de los minutos, los tapatíos tocaron la pelota y manejaron la ventaja para dirigirse a su primer triunfo y quitarle el invicto a Monarcas Morelia.
El equipo de José Manuel de la Torres venció al de Enrique Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario