miércoles, 12 de agosto de 2015

PUMAS GOLEA A ZORROS

Pumas goleó cinco por cero al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 215 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Universitario.

  • Goles: Matías Britos 1´ 24´, Darío Verón 44´, Ismael Sosa 71´, Fidel Martínez 80´.
  • Con este resultado, los Universitarios llegaron a seis puntos mientras que los Zorros se quedaron con tres unidades.
  • En la Fecha 5, los del Pedregal visitarán a Pachuca; los Zorros recibirán a Puebla.


Pumas no pudo iniciar mejor el compromiso. Apenas era el segundo 54 cuando Matías Britos cerró un servicio de Eduardo Herrera, el uruguayo se adelantó a la marca y con parte interna empujó el esférico a la red. Los anfitriones ganaban 1-0.


Al 24´, en una jugada prácticamente igual a la del primer tanto cayó el segundo para los universitarios. Otra vez, un pase desde sector derecho terminó con remate de Matías Britos para el 2-0. En la recta final de la primera parte la afición auriazul volvió a celebrar tras un cabezazo de Darío Verón al 44´.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez se fueron al descanso con triunfo parcial de 3-0. El trámite no cambió en el segundo lapso. Los del Pedregal salieron a incrementar los cartones.

Ismael Sosa marcó el cuarto tanto para los anfitriones al 71´. Fidel Martínez desbordó por sector izquierdo, metió servicio a la altura del manchón penal e Ismael Sosa se levantó y con la cabeza venció a Miguel Pinto para poner el cuatro por cero.

Cuando parecía que no habría más apareció Fidel Martínez, el ecuatoriano definió dentro del área tras asistencia de Alan Acosta. Era el minuto 80. No hubo más.

Pumas goleó cinco por cero al Atlas y sumó tres puntos más en la LIGA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario