sábado, 29 de agosto de 2015

PUMAS RUGIÓ EN LA LAGUNA

En un partidazo en el TSM Corona, Pumas terminó por vencer a Santos Laguna con marcador de 4-3 como visitantes. Inicio espectacular de la Fecha 7 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con el marcador, los Universitarios llegaron a 15 unidades; los Guerreros se quedaron en el último sitio con 4 puntos.


Los Santos Laguna se fueron al frente temprano. Corría el minuto 6 y después de una gran atajada de Alejandro Palacios, hubo tiro de esquina. Tras el centro apareció Javier Orozco, solo para empujar y hacer temblar las redes. Vencían 1-0 los Guerreros.


Al 26’, Pumas empató el juego. También fue una jugada desde la esquina. Cobro y remate de Matías Britos que se levantó para meter un testarazo implacable que Agustín Marchesín no logró detener.

Pero un par de minutos duró la igualada. Llegó Javier Abella por la derecha, envió un servicio raso y en el centro del área apareció Andrés Rentería para dar el pase a las redes. Ganaban los locales 2-1.

Al 30’, Pumas volvió a marcar. Luego de un balón perdido en el área, Eduardo Herrera alcanzó a disparar ante la salida de Marchesín y el marcador era 2-2 en el TSM Corona.
Ismael Sosa al 43’ encontró la ventaja en el marcador. Gran jugada colectiva que derivó en un centro preciso para Ismael Sosa que cabeceó y puso delante a los Universitarios, 2-3.

En el complemento llegó la igualada. Los Guerreros aprovecharon nuevamente el balón parado, la pelota quedó suelta en la zona de riesgo y apareció el zaguero Néstor Araujo para rematar venciendo a Alejandro Palacios. Era el minuto 63.

Sin embargo, el equipo de Memo Vázquez alcanzó al 76’ nuevamente la ventaja. Pase largo para Ismael Sosa que definió perfecto ante la salida de Marchesín. Ganaba 3-4 Pumas, que se catapultó a la cima general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario