domingo, 30 de agosto de 2015

SALEN DE LA MALA RACHA CDU URUAPAN

Tecomán le toco descansar la jornada 2 hizo su presentación en casa ante el equipo campeón de la tercera división.

  • CDU Uruapan gano por primera vez en la segunda división sumando sus primeros tres puntos.


El equipo Uruapanse visito al equipo de Tecomán FC en la ciudad del mismo nombre, ante un clima extremo con una temperatura cercana a los 35° un verdadero infierno literalmente hablando, en la acciones de juego  fue un encuentro muy disputado en cada sector del  terreno de juego.


Los locales salieron a buscar el marco rival aprovechando muy bien las condiciones de conocer su cancha y clima, mientras los visitantes estuvieron aguantando al rival para no sufrir un desgaste de los jugadores.

Un primer tiempo muy agradable a la tribuna que apoyaron a su equipo desde el inicio, muy a su manera y que les dieron ese ímpetu a sus jugadores y aun así no cayo la anotación de los locales.

Al minuto 30 se abrió el marcador por parte de  Luis Manuel González quien sorprendió al guardameta, mostrando CDU la puntería bien afinada término la primera mitad con la victoria parcial de la visita.

CDU Uruapan  mostro la contundencia en la segunda mitad quien logro sacar la casta de campeón logrando ser certeros a la hora de la definición.  Al minuto 22 de la parte complementaría Abraham Chávez aumenta la ventaja al poner el dos a cero.

El equipo de Tecomán no bajo la cabeza y busco anotar un gol para descontar en el tanteador gran parte de la segunda mitad el equipo local mantuvo a raya a los visitantes quienes defensivamente supieron resolver las embestidas, para fortuna de CDU no fueron certeros hasta que termino el encuentro con la primera victoria de los Uruapenses.

Tecoman visita al equipo de Calor de San Pedro quien fue goleado por Real Zamora, mientras que CDU Uruapan descansa en la jornada 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario