domingo, 16 de agosto de 2015

XOLOS SE IMPONE EN EL AZUL

Los Xolos de Tijuana se llevaron todo del Estadio Azul, visitaron la capital para una victoria de 1-3 sobre La Máquina.

  • Con el marcador, Tijuana alcanzó 6 unidades; Cruz Azul se quedó en los mismos 6 puntos.


Temprano, la Máquina del Cruz Azul se fue al frente. Se cometió una falta sobre Christian Giménez en el área y se señaló penal. El “Chaco” cobró frente a Federico Vilar al minuto 7 y acertó. Se adelantaban los celestes en casa.


Al 22’ llegó el empate de los fronterizos. Jugada colectiva que tras una diagonal tomó Dayro Moreno para vencer a Jesús Corona solo en el área. Cruz Azul y Tijuana estaban 1-1.

No tardaron mucho, al 25’ le dieron la vuelta al marcador. Juan Arango cobró un balón lejano y tras un bote en el área venció a Jesús Corona, que se quedó expectante a un desvío que jamás llegó.

Gerardo Torrado complicó el camino de La Máquina porque se hizo expulsar rumbo al fin del primer lapso. Roja directa para el capitán de los capitalinos.

Tijuana aprovechó y encontró el 1-3 frente a Cruz Azul. Gran balón de Dayro a Henry Martín que se metió al área y sirvió para Paul Arriola que llevaba minutos en el campo, su pase a las redes llegó con algunas precipitaciones pero terminó siendo gol. Corría el 47’.

Los locales no encontraron la brújula para retomar el camino, un centro a segundo palo que Lucas Silva no llegó a rematar y no más. Tijuana manejó el partido a placer.
Los dirigidos por Rubén Omar Romano se llevaron el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario