sábado, 17 de octubre de 2015

AMÉRICA VOLÓ EN TIJUANA

América venció dos goles por cero a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

  • Goles: Michael Arroyo 14´, Oribe Peralta 34´.
  • Con este resultado, Xolos se quedó con 13 unidades mientras que las Águilas llegaron a 24 puntos.
  • En la Fecha 14, los fronterizos visitarán a Monterrey; los capitalinos recibirán a Querétaro.


América fue superior desde el inicio del encuentro. El conjunto de Ignacio Ambriz tomó ventaja antes del primer cuarto en el reloj. Michael Arroyo sacó un derechazo, el cual venció a Federico Vilar y se incrustó en el ángulo superior izquierdo. Un golazo puso el uno por cero para los visitantes.

El dominio americanista continúo y consiguieron incrementar los cartones. Una gran jugada entre Andrés Andrade, Darwin Quintero y Oribe Peralta terminó con anotación del mexicano, quien únicamente empujó con parte interna a unos metros de la portería. Era el minuto 34.

Los de Coapa cerraron encima de los fronterizos; sin embargo, no lograron marcar el tercer tanto. El complemento tuvo otra cara desde los primeros instantes. Xolos salió a presionar a los azulcremas, en poco tiempo lograron jugar en territorio rival. Las Águilas esperaban y buscaban hacer daño mediante velocidad.

El tiempo transcurrió y la zaga americanista logró controlar todos los embates de los anfitriones. Tijuana insistió, pero no consiguió acortar distancias. América mantuvo la ventaja y se llevó tres puntos más del Estadio Caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario